Coffee Break
Catering de desayunos y brunch para eventos
¿Vas a organizar un evento empresarial? Entonces nuestro servicio de catering para Coffee Break en Valladolid te puede interesar.
La mente necesita descansos tras largos periodos de trabajo o en reuniones y conferencias. Según diferentes estudios, a partir de los 90 minutos las personas solemos perder capacidad de concentración y de atención.
La mejor forma de recuperar energías y darle una pausa a nuestro cerebro es con comida, pero ojo, no cualquier tipo de comida sirve. Lo ideal es café, té o algún tipo de bebida caliente que pueda estimular nuestra mente acompañada de algún zumo, fruta, dulce o un poco de picoteo salado, como por ejemplo, pequeñas tapas de tortilla o de jamón.
Cómo organizar un brunch o desayuno empresarial
Los encuentros de negocios son perfectos para ampliar tu red de contactos y hacer networking. Adquirirás nuevos conocimientos, conocerás a personas con grandes ideas, podrás hacer alianzas mientras desconectas y podrás poner en valor tus aportaciones e ingenio. Eso sí, no olvides añadir a tu evento una pausa para el café donde estrechar los lazos.
Para organizar un desayuno empresarial, Coffee Break o Brunch en Valladolid, puedes contar con El Buen Sabor.
Por precios muy económicos, dispondrás de una amplia variedad de ingredientes de primera calidad y además, nos encargamos de reponer en caso de que se terminen. Nuestra filosofía es intentar adaptarnos al máximo a nuestros clientes para cumplir con sus necesidades.
Lo más importante que necesitamos saber a la hora de organizar un Coffee Break es la cantidad de personas que acudirán, así como el espacio del que se dispondrá y si es necesario que llevemos nuestro mobiliario (mesas, sillas…).
Consulta nuestro catálogo y encarga el Coffee Break en Valladolid de El Buen Sabor que más encaje con tu evento. ¡También puedes contactarnos para un servicio personalizado y cócteles!